Nueva firma y fotos de… Zaragoza 2010

Buenos días mis queridos seguidores. Antes de nada quería informar a todo aquel que le interese, que tras varios días de darle vueltas y leer opiniones de amigos/as, bloggers y fotógrafos, he llegado a tomar una decisión acerca de la firma en mis fotos. Definitivamente, empezaré a publicar mis fotografías con la nueva firma. La mayoría de la gente comentó a favor de la firma “sin marco”. Y así será. La verdad es que a mi también me parecía la más adecuada. Muchas gracias a todos aquellos que me ayudasteis en la elección, espero no daros más la tabarra con el tema de la firma.

En segundo lugar, quería informaros de las nuevas fotos que podéis apreciar. Pude escaparme unos días a Zaragoza en el puente de diciembre a casa de un amiguete, y tonto de mi no me llevé trípode, la mayoría de las fotos las hice en condiciones de poca luz, y como podréis comprender no salieron muchas, así que prometo volver y traeros nuevas fotos… Os dejo algunas pocas que se salvaron….

¡ Saludos y hasta la próxima !

Zaragoza 1
Zaragoza 2
Zaragoza 3
Zaragoza 4
Zaragoza 5

Responder

