Estudio finalizado y sesión perfecta…

Os prometí daros nuevas con el tema del estudio casero, y aquí las traigo. ¡ Por fin terminado!

La verdad es que me ha funcionado bastante mejor de lo que me esperaba. Hoy he tenido el placer de realizar la primera sesión a una amiga, ¡ y ha estado genial ! Si que es verdad que nunca viene de más tener otro alógeno para contrarrestar sombras, algo más de potencia y un potenciómetro para regular la intensidad de la luz. Pero como primera prueba, la verdad es que estoy más que satisfecho.

Las fotos de la sesión tardarán un poco. Quiero estudiar para los exámenes de enero y no quiero liarme, pero antes de febrero prometo tenerlas todas… mientras tanto, dejo que os hagáis una idea de lo que he fabricado, por si algún día os animáis a hacer algo parecido…

Mi casa, mi estudio...

Quiero agradecer especialmente a Gabi que me ayudase a preparar todo el montaje. Hoy, entre la sesión y los preparativos, le he tenido un poco como esclavo. ¡ GRACIAS TIO ! Aquí le tenéis posando para la que ha sido la primera fotografía oficial de mi peculiar estudio…

Gabi estudio

Por ahora nada más, pero en unos días tendré una nueva adquisición para mostraros. No os diré el que, tendréis que esperar, solo digo que se trata de una nueva manzanita… ¡ Ahí lo dejo ! 😉

7 pensamientos en “Estudio finalizado y sesión perfecta…

  1. Lo que tienes que hacer es comprarte un par de flashes potentes y baratos (yo tengo rusos) y unos emisores inalambricos y empezar a disparar, que no veo yo lo de los halogenos…

  2. no estudies, queremos footos!!!
    iñaki ya sabes que la idea me gustaba pero eso de que saques fotos con todo preparado me ha encantado!!
    ya te avisare si hago algo del estilo pa que me exes una mano pero mientras seguire practicando.
    Has sacado esto ya con la camara que te ibas a comprar o es la de siempre??
    quiero ver mas fotos iñaakiii!!!!

    Bsotes artista!
    Muaaaaaaaaaaa

    • Bueno bueno bueno, asi da gusto publicar en un blog, cuanto alago..jajaj de momento sigo con la olympus semireflex pero despues de examenes ya me habré comprado la 50D. Y oye cando quieras te hecho un cable ya sabes… pero de momento toca estudiar… un besoooo

  3. La verdad es que pinta muy bien lo que estás montando y las fotos que estás haciendo eh!

    Mucha suerte con todo y una cosilla! Intenta hacer algún día el efecto dragan que queda increíble.

    Un abrazo!

Responder

