Necesito ayuda…

Muchos de vosotros ya sabréis que ando con la idea de comprarme una cámara. Bien, pues su compra es más que inminente, pero me ha surgido una duda existencial de última hora que me ha dado mucho que pensar y necesitaría el consejo de gente experimentada como vosotros.

La cámara esta más que claro cual quiero. Hablamos de una Canon EOS 50D. En principio quería cojerme el kit de 1599 € en el que me incluyen: cuerpo, tarjeta (4GB), trípode, funda, filtro UV, batería de repuesto y el objeto de este post: un EF 17-85mm f/4-5.6 IS USM y un EF 70-300mm f4-5.6 IS USM. La otra opción sería cojerme el cuerpo y un polivalente que perfectamente podría ser un EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS o un EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS por el tema de la comodidad y demás (a recomendación de un coleguilla de la universidad que controla del tema).

La primera gran duda es si verdaderamente son dos buenos objetivos los del kit, por lo que he leído no están mal, pero me gustaría asegurarme. En segundo lugar saber si me recomendaríais la opción del todoterreno.

Resumiendo, ¿vosotros que haríais?

Espero vuestras respuestas impacientemente, me ayudaría mucho la verdad.

 

 
5 pensamientos en “Necesito ayuda…

  1. Aupa Iñaki ¡¡
    Yo tengo los tres el 18-75 , el 70-300 y el 18-200 y sin duda alguna el que mas uso , con diferencia , el el 18-200 . Yo pillaria el 18-200 para el dia a dia y luego segun tu vayas viendo pillas los objetivos .

    A tope con La Cabaña ¡¡¡

  2. Yo sigo diciendo, que sin un estilo muy definido aún y mucho por jugar, lo mejor que puedes hacer es no cerrar ninguna puerta.

    Para eso, lo ‘mejor’ es un todoterreno.
    Yo he estado 2 años con el 18-200mm y estoy maravillado, pero creo que ha llegado el momento de dar un paso más. Y de calidad no tengas miedo, porque la tienen.

    Además ganarás en comodidad para no tener que andar cambiando según la situación.

Responder

