Mi nueva manzanita…

Bueno, como hacía tiempo que no escribía nada (por el tema de lo exámenes), os daré dos noticias nuevas…

La primera es que: ¡ya tengo mi nueva manzanita! :). Sí, por fin me llegó el esperado Macbook pro que encargue hacia ya una semana. La verdad, es que he estado con él un par de días y es una auténtica maravilla de ordenador. No pretendo ser mejor fotógrafo por tener este pequeño juguete, pero espero que me ayuden mucho las 15 pulgadas de pantalla y la rapidez de este bicho… ;). Os dejo una foto para que podáis apreciarlo mejor.

Por otro lado me gustaría informar de que me ha salido un pequeño trabajillo. Se trata de hacer el reportaje  fotográfico de una boda. Me lo ofrecieron y la verdad es que no me lo pensé demasiado. No voy a negar que estoy un “pelín” nervioso, porque nunca he tenido esa responsabiblidad, pero creo que va a ser una experiencia bonita en la que voy a aprender mucho… espero que salga todo bien…

Por el momento esto es todo.Cualquier día os sorprenderé con una nueva adquisición… ¡ya tengo ganas de estrenar mi 50D!.

Os mantendré informados.

5 pensamientos en “Mi nueva manzanita…

  1. No me extraña que trabajes tanto, con todo lo que te estas comprando!!
    pero uff no me gustan los mac…

    como me alegro ¿de quien es la boda?

  2. Buen cacharro te has comprado eh! haha.

    No vas a ser mejor fotógrafo con el mac, pero te va a ayudar mucho, porque la calidad de imagen que dejan es tremenda.

    Y muchas felicidades por lo del curro que te ha salid. Cuando uno se lo curra pasa eso. haha

    Un abrazo y que te vaya bien en la boda!

Responder

