Boda anulada… :(

El otro día os comente que me habían ofrecido realizar el reportaje fotográfico de una boda. Bien, pues estaba confirmado, pero a nadie más que a mi le fastidia tener que decir que finalmente se ha cancelado.

Al tratarse de una sorpresa de unos amigos a los novios (que no pretendían contratar fotógrafo por falta de presupuesto), no les habían dicho que iba yo, como es normal al tratarse de una sorpresa, y hoy se ha enterado mi “enlace” (un compañero) que los novios,  han avisado a un amigo para que les hiciera el favor. Los novios, mi amigo y todo el mundo lo ha sentido mucho…, pero yo me quedo sin boda. La verdad es que me a dado bastante bajón, andaba muy ilusionado con llevar a cabo este proyecto, espero que la próxima esté todo mejor organizado, y de lo malo malo… ¡más tiempo para mejorar!

Un pensamiento en “Boda anulada… :(

  1. upss y justo te acabo de dejar un comentario en el anterior…
    Bueno iñaki, ya tendras más oportunidades!!
    no te preocupes!
    Además llega febrero y prometiste que ibas a subir unas fotos… (yo lo dejo caer por si se te habia olvidao) asique vas a estar muy ocupado jeje

Responder

