¡¡ Por fin llegó… !!

Por fin llegó mi esperada cámara. Los pocos que hallais seguido este blog os vais a reír un poco… La cosa es, que la esperada 50D no ha llegado, pero no os asusteis porque ha llegado algo un poquito mejor. Finalmente, es la 7D la que ha caído entre mis manos…. no hay ninguna razón en especial, simplemente hubo determinadas circunstancias que me llevaron a pensar que era mucho más rentable comprarme la 7D.

Para completar el equipo, me he hecho con un EF-S 18-200mm, un flash EX 430 speedlite, una mochila de transporte, trípode, filtros, tarjetas y demás accesorios. Lo único que me falta es el objetivo y el flash, por lo que no quería aún hacer la presentación oficial, pero no aguantaba más. Gracias a que Gonzalo me ha prestado su preciado EF 50 mm f/1.8 he podido empezar  a tirar mis primeras fotos, así que le doy las gracias porque estaba harto de preajustar la cámara mil veces sin tener la oportunidad de sacar ninguna foto, solo por poder toquetearla…

Me gustaría agradecer esta compra a mi padre, que ha estado al pie del cañón todo este tiempo y en la hora de la compra. ¡Anda que no le dado el coñazo!

Así que oficialmente ya disfruto de mi nueva cámara, dejando a un lado mi queridísima Olympus C8080WZ con la que he aprendido todo lo que hasta ahora se, doy el paso a la fotografía avanzada.

¡Espero que valla bien! Por ahora os dejo la última fotografía de mi Olympus, a modo de despedida… 🙂

Mi nueva cámara

PD: Hoy mismo a la noche subiré las fotos de la sesión de Leire que prometí.

Un pensamiento en “¡¡ Por fin llegó… !!

Responder

