Estrenando mi cámara en Salburua

Hoy Domingo, no tenía demasiadas cosas que hacer, así que me he animado a salir (incluso con el frío que hacia) a tirar unas fotillos y estrenar así mi nueva adquisición. Chamarra, gorro, guantes, bicicleta, la cámara y a fotografiar…

He optado por ir a Salburua, uno de los componentes del “anillo verde” de la que es la capital verde europea, aprovechando que ya tenia algunas fotos de Vitoria. La verdad es que me siento afortunado de vivir a tan solo 10 minutos de estos lugares tan significativos. Intentaré mostraros a lo largo del tiempo los encantos de esta preciosa ciudad.

Me ha pillado un poco tarde y he tenido algún problema debido a la escasa luz que había, pero alguna se ha salvado… de todos modos, no me importa demasiado porque tenía curiosidad por saber cómo reaccionaría la cámara ante ISO´s altas, y la verdad es que no me puedo quejar, de todas formas, prometo volver.

Finalmente, en cuanto a las primeras impresiones de la cámara, tengo que decir que es impresionante. Aún me queda mucho que descubrir, pero por lo que he jugado con ella hasta ahora, que no es poco, me ha encantado.

Aquí os dejo los primeros disparos de esta preciosidad.

VITORIA [Salburua] 1

VITORIA [Salburua] 2

VITORIA [Salburua] 3

VITORIA [Salburua] 4

VITORIA [Salburua] 5

Responder

