Colorido universitario

Mi nueva universidad es de los más extraña y peculiar. Hay mucha gente a la que no le gustan las nuevas instalaciones, pero a mi la verdad es que no me disgustan del todo, me parecen originales y por supuesto, a mi gusto, fotográficamente no tienen desperdicio.

En cuanto a la cámara tengo nuevas apreciaciones, y las de hoy no son precisamente positivas. No se si será el objetivo, la cámara o yo que no atino, pero estos días que he tirado alguna foto en interiores, no he sido capaz de sacar demasiadas fotos nítidas sin flash, aún habiendo iluminación adecuada. Ajusto la cámara, pero nunca me permite disparar a una velocidad considerable o un diafragma mas pequeño sin subir el ISO  a numeros coniderablemente altos (en casi ninguna foto inferior a 800). Supongo que será cosa mía y de mi inexperiencia, o siplemente que se trate de algo normal, pero me da la sensación de que en cuanto las condiciones de luz son un poco inferiores a las óptimas, la cámara no me responde tal y como yo quisiera que respondiera.

¡ ESPERO VUESTROS CONSEJOS O APRECIACIONES ! Gracias de antemano.

Colorido en la Universidad...

Colorido en la Universidad...

Colorido en la Universidad...

Un pensamiento en “Colorido universitario

Responder

