Centro de estética IXAKI.

Hace algún tiempo, me pidieron un pequeño favor para un centro de estética en Vitoria. El centro de estética Ixaki. A la vista de que los folletos informativos estaban obsoletos,  me pidieron que los renovase. Y así fue. Intenté mejorarlos y proyectar una imagen mucho más moderna, con diferentes gamas cromáticas, muy coloridos, con un formato diferente, y lo que más consideré: que fuese válido para los dos sexos, y me explico. La anterior versión de los folletos me daban la sensación de que se dirigían únicamente hacia el sexo femenino, y puesto que es un centro de estética mixto, que trabaja con ambos sexos, es lo que primariamente quise plasmar, sobre todo en el aspecto del colorido.

Seéque no es un trabajo muy profesional, pero al responsable del centro de estética le gustó, y a mi me vale con esa satisfacción, por lo que estoy orgulloso de mi primer  trabajo como diseñador. Los folletos ya están imprimidos y a disposición del público. Aquí os dejo con las 6 versiones de los folletos y con un cartel que también me pidieron para escribir información adicional en época de promociones, ofertas especiales…

 

Responder

