Catrina

Hace algunas semanas os hablaba en un post sobre las sesiones que hice para Argiñe, mi prima política. En este mismo post, subí las primeras dos sesiones realizadas a Ainhoa y Nerea, de las que la verdad no estoy especialmente orgulloso. Para hoy y sabiendo que voy con mucho retraso, os dejo con las fotos realizadas a Catrina.

Para esta sesión, teniendo en cuenta que Catrina es una chica de color, pensé en llevarla a un trigal, los colores amarillos de estos campos contrastarían bien con su color de piel. Así fue, no dirigimos a un trigal a pocos kilómetros de Vitoria, pero resultó no ser amarillo, sino verde, pero poco me importó y tras hacer varias pruebas y gustarme cómo quedaban, saque mis flashes y nos pusimos con la sesión.

Surgieron problemas, por supuesto, pero fueron solventandose a medida que avanzaba la serie: malas iluminaciones  con el sol y con los flashes generalmente. Lo único que no conseguía mejorar eran los cielos, así que no dude en poner el polarizador. Cierto que pueda sonar raro para una sesión de moda, pero lo vi apropiado y me quedaron unos colores estupendos en muchas de las tomas. Quizás salirse de lo típico sea la solución ¿no?.

Espero que os gusten, a ver si para la próxima semana os puedo subir una nueva sesión, me queda mucho curro por delante. Disfrutad

Sesion Catrina 1

Sesion Catrina 2

Sesion Catrina 3

Sesion Catrina 4

Sesion Catrina 5

Sesion Catrina 6

Sesion Catrina 7

Sesion Catrina 8

Sesion Catrina 9

Responder

