Saioa. Maquillaje de fantasía

Hola a tod@s, hoy regreso con una de las sesiones realizadas para Argiñe. Esta vez, se trata de un maquillaje de fantasía. La modelo, Saioa.

Para esta sesión, nos desplazamos con todo el material a un pueblecito, donde Argiñe dispone de una casa, y montamos en una habitación todo el material. Para esta serie, utilice dos de mis tres flashes externos montados en dos trípodes, una tela negra y mis receptores por radiofrecuencia. Una vez la modelo estaba preparada, comenzamos con las fotos. La verdad es que al principio empezó con algo de nervios, pero pasado el tiempo, con algo de música y con la ayuda de la maquilladora (Argiñe) todo fue genial y se todo se desarrollo con mucha soltura.

PODÉIS VER EL ÁLBUM COMPLETO PINCHANDO AQUI

Saioa (Fantasía)_1

Saioa (Fantasía)_5

Ya sabéis que siempre suelo comentar aquí también los errores que creo haber cometido, y esta vez los ha habido, aunque nada nuevo. Como ya os comentaba en el post anterior, donde subía fotos de Itziar, Itsasne y Rut, cuando pusimos fondo blanco, las chicas vestían camiseta blanca, y cuando el fondo era negro los pantalones de Itziar no se apreciaban ya que eran negros también. Pues en este caso me ha ocurrido algo similar y a Saioa tampoco se le aprecian las mallas negras que lleva, parece “la  mujer sin piernas”. Pero de los errores se aprende ¿no?

Saioa (Fantasía)_6

La verdad es que me esta empezando a gustar mucho la fotografía de estudio, en este caso solo he tenido que retocar los niveles, las fotografías apenas llevan más retoque. Estoy bastante satisfecho. ¿A vosotros que os parece? Espero vuestros comentarios. 😉

Saioa (Fantasía)_7

Saioa (Fantasía)_9

PODÉIS VER EL ÁLBUM COMPLETO PINCHANDO AQUI

Anuncios

4 pensamientos en “Saioa. Maquillaje de fantasía

  1. Pingback: Bodypainting con Saioa Iglesias « Iñaki Pérez

  2. Cuidado con las fotos de estudio/strobist que engancha 😉

    Como consejo, cuando tengas camiseta blanca + fondo blanco puedes probar a hacer fotografía en clave alta, y lo mismo con camiseta negra + fondo negro, hacerla en clave baja.

    Otro consejo es, tener cuidado con la posición de las luces y la sombra que proyectan (como la sombra de la cara sobre un brazo) ^^

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s