Bodypainting con Saioa Iglesias

Hoy llego para concluir el postro de las sesiones realizadas para Argiñe. Esta es la sesión mas esperada y a la que con mas ganas fui. La chica, Saioa, la misma que la sesión de “Maquillaje de fantasía“, se prestó a pintarse el cuerpo para hacerse unas fotos. La ausencia de nervios por haber trabajado juntos apenas un día antes, hicieron que la serie fuese de lujo desde el minuto 0.

PODEIS VER EL ÁLBUM COMPLETO PINCHANDO AQUI

Saioa (Bodypainting)_2

Me pareció un tema interesante, un bodypanting bien hecho por una maquilladora no es algo que todos los días podamos fotografiar, así que me pareció sin duda la sesión más interesante de todas las que hasta ahora he tenido la oportunidad de hacer con Argiñe como maquilladora.

10

Saioa (Bodypainting)_13

Los errores ya los comentaba en post anteriores. Han sido mas o menos los mismos, las extremidades de la modelo, que llevaba leggins negros no se aprecian debido al fondee negro que utilice. La diferencia es que en esta ocasión no me parece que quede mal, de hecho diría que le da un toque especial a las fotografías ya que lo que realmente nos interesaba era el tronco y las extremidades superiores.

Saioa (Bodypainting)_14

Saioa (Bodypainting)_16

PODEIS VER EL ÁLBUM COMPLETO PINCHANDO AQUI

En esta ocasión, me decidía a poner el ordenador grabando, para generar un video el cual he acelerado (debido a que la sesión duró cerca de hora y media), por si algún curioso le interesa saber como se llevaron a cabo las ultimas sesiones de estudio con Argiñe y Saioa.

¡Espero que lo disfrutéis!

Anuncios

Un pensamiento en “Bodypainting con Saioa Iglesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s