Ganador del sorteo “Fallo en el Proyecto 100%”

Buenas a todos. Tal y como decía en el post donde anunciaba un sorteo (en el cual, el que me dijese el error en una de las fotografías del proyecto 100%, ganaría una de las imagenes que eligiese de este proyecto), ha llegado el día de anunciar al ganador.

Antes de nada me gustaría mostrar la fotografía que contenía esta errata. Se trata de la imagen del 86%. Podemos observar como en la franja izquierda de la fotografía hay una persona cortada por la mitad (junto al padre con su hijo). Es ese y no otro es el error que corresponde al sorteo.

(86%)

Algunas personas como Felix Bernet o Laura González coincidieron en que esta era la imagen que contenía el fallo, pero no acertaron el motivo exacto. Otras, como Imanol Cruz e Iker Alcántara acertaron de pleno en la fotografía y el error, pero he de decir que la persona que primero acertó correctamente el error y por tanto es EL GANADOR DEL SORTEO, ES… HASIER ACEBES. Enhorabuena Hasier !!

Deciros que Hasier ha seleccionado el 79% como premio. La verdad es que creo que la elección es la más adecuada. Para mi es la mejor toma del proyecto, así que una vez más ZORIONAK HASIER!!  por la victoria. A los demás, deciros que GRACIAS por participar, y no os preocupéis, porque sortearé más fotos a lo largo del tiempo, y estoy convencido de que algún día os tocará… SUERTE !

(79%)

Anuncios

Un pensamiento en “Ganador del sorteo “Fallo en el Proyecto 100%”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s