#RetoCuento

#RetoCuento

Volvemos con los Retos de La Familia Fotera. En esta ocasión con el #RetoLibro.

Aprovecho este reto para presentar la nueva imagen de mi fotoblog. Después de un duro proyecto 366 he querido dar una vuelta a mi imagen y ponerlo más a mi gusto, un blog a mi parecer más “profesional” que el anterior. Espero que a vosotros también os lo parezca.

Espero que disfrutéis del blog y del reto.

Listado de participantes

13 pensamientos en “#RetoCuento

  1. Que sepas que esta foto la habia visto a principios de semana…y ya puedes perdonar por no comentarte…asi que mas vale tarde k nunca pero sta muy guay!! Un foto con un toque magico!!

    • Se trata de tres fotografías. Por una parte he iluminado el libro. Una segunda toma para iluminar el borde de la mesa y en tercer lugar el humo, realizado a parte y habiendo modificado el tono a mi gusto.

Responder

