05-52. Halloween

Para esta semana se me han juntado dos retos «Halloween», el reto de la Familia Fotera y el tema del reto 52 semanas, de esta misma. Para el primero lo tuve bastante claro, un día de aburrimiento en la que me dio por hacer manualidades, pera el reto 52 semanas se me agotaron las ideas… en un principio tenía pensado hacer uso de unos recortables, (como los que utilice para el #RetoRecortable y el 66% de mi Proyecto 100%) de «fantasmitas» que habían salido en honor a Halloween, pero una vez creados, he visto que no me daban mucho juego. Sin pensarlo mas he desechado los recortables y me puesto manos a la obra con el strobist y una marioneta que tenía desde crío… este es el resultado.

PODÉIS PASAROS POR EL GRUPO EN FLICKR PARA VER LAS OBRAS DEL RESTO DE COMPIS… ¡DISFRUTAD!

05-42. Halloween

Deja un comentario